Iron Maiden responde a la demanda presentada por Dennis Willcock

Iron Maiden responde a la demanda presentada por Dennis Willcock

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dennis Willcock presentó, hace algunas semanas, una demanda contra Iron Maiden que la banda acaba de responder.

Dennis Willcock presentó, hace algunas semanas, una demanda contra Iron Maiden que la banda acaba de responder. En su reclamación indicaba que la autoría de los temas “Prowler”, “Charlotte The Harlot”, “Phantom Of The Opera”, “Iron Maiden” y “Prodigal Son” era suya.

Además, solicitaba al juez que le diera la parte proporcional de todo lo generado por estas canciones en estas últimas décadas. La banda comenta que las letras de las canciones antedichas fueron escritas por Steve Harris.

En el caso de “Charlotte The Harlot” indica que “la música es de Dave Murray en su totalidad, Steve Harris escribió la música en 1977. Murray entró en la banda a finales de 1976 y ya traía esa canción”.

El grupo reconoce que Willcock “cambió tres palabras de “Prowler” y de “Charlotte The Harlot”, pero duda que el antedicho recuerde nada. “Cuando era miembro del grupo se hizo famoso por olvidarse de las letras de las canciones o por dejar de cantar algunas palabras o, directamente, por cantar las letras de forma equivocada”.

“Es más, llevaba folios con las letras a los conciertos. Parece poco probable que Willcock pueda recordar exactamente las letras que escribió hace 40 años”. Los dos millones de libras que pide Dennis Willcock a la banda parecen estar en el aire.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué piensas exactamente de lo expuesto por el grupo? ¿Es posible que estemos ante un intento de estafa a los Maiden? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber tu respuesta a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.