Izal adelantan ‘Hambre’ como single de su próximo álbum

Izal adelantan ‘Hambre’ como single de su próximo álbum

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

No abandonamos la música independiente todavía. Si hace un rato os contábamos que Vetusta Morla han publicado sus dos discos en YouTube, volvemos ahora para anunciaros otra banda que hoy mismo se ha valido de esta misma web para dar publicidad y bombo a su nuevo material. Izal nos regalan Hambre como adelanto de su segundo larga duración.

Pongámonos en situación. Para quienes todavía no les conozcan, Izal surgió a finales de 2010 y cuentan en su haber con el EP Teletransporte y un primer álbum de estudio, Magia y efectos especiales, con el que han logrado notables éxitos para tratarse de un trabajo debut. Podéis escucharles en su Bandcamp, donde además podéis bajaros sus canciones al precio de 6 euros.

Izal tienen ya listo su segundo álbum de estudio, el cual verá la luz autoeditado por los propios seguidores del grupo mediante el sistema denominado ‘crowdfunding’ (microdonaciones previas a la grabación del disco, a cambio de un ejemplar cuanto éste se edite). Desde finales de septiembre hasta mitad del próximo mes de octubre se encuentra la fecha en la que este nuevo trabajo deleitará nuestros oídos.

Para ir abriendo boca nos regalan el tema Hambre como adelanto. Por el momento la canción cuenta con un currado vídeo con la letra y un creativo fondo variable. Disfrutad:

Un último apunte. Izal continúa de gira por nuestro país. Os dejamos con el breve listado de los conciertos confirmados por el momento (se espera que amplíen la lista en breve):

28 de septiembre – Sala Camelot (Santa Pola, Alicante. Con Cyan y Postal Heroes)
2 de noviembre – Elastic Festival (Barcelona. Con Niños Mutantes, La Habitación Roja, Fuel Fandango, L.A. y más)
9 de noviembre – Intromusic Festival (Valladolid. Con Love of Lesbian, Supersubmarina, Corizonas, Iván Ferreiro y más)

Vía | Web oficial de Izal
Vídeo | Canal oficial de Izal en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.