Paola Rodríguez estrena “Todo por ti”, un gran tema de indie pop

Paola Rodríguez estrena “Todo por ti”, un gran tema de indie pop

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La puertorriqueña Paola Rodríguez acaba de estrenar "Todo por ti", un temazo de indie pop que te demostrará que en la antedicha isla no todo es pachanga.

La puertorriqueña Paola Rodríguez acaba de estrenar “Todo por ti”, un temazo de indie pop que te demostrará que en la antedicha isla no todo es pachanga. La canción podéis escucharla al final de estas líneas y como ella misma nos comenta “habla del amor y como, cuando encuentras a esa persona, serías capaz de darlo todo por él/ella”.

La compuso con el productor venezolano Marco Solano, “No teníamos nada que hacer. Estábamos encerrados y preocupados, así que Marco comenzó a tocar guitarra y de ahí nació “Todo Por Ti”. Queríamos crear algo bonito y positivo en tiempos tan oscuros”.

La cantante es egresada de la aclamada escuela de música Frost, en la universidad de Miami. Desde entonces ya ha publicado su primer EP “Lluvia,” el cual ha sido colocado en algunos de los mayores playlists de Spotify Latino.

La canción tiene una letra bastante directa que se acompaña de unos arreglos mágicos que trasmiten energía positiva y cierto sabor artesanal que nunca ha de faltar en ninguna gran canción.

Sin dejar de ser pop independiente, siempre se observan estructuras prestadas del rock y de otros géneros musicales. Nos llama poderosamente la atención la versatilidad de Paola y una voz aterciopelada que ayuda a que esta canción crezca de forma brillante.

Os recomendamos la escucha de este tema y que le prestéis toda la atención que se merece para convertirlo, desde ya, en uno de vuestros favoritos. Podéis escucharlo directamente en Spotify desde este enlace. Os dejamos ya con el tema “Todo por ti”.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.