Jack White publicará nuevo álbum en 2014

Jack White publicará nuevo álbum en 2014

Escrito por: Alarcon Project    8 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Volvemos a tener noticias de Jack White, del cuál si sabíamos que no ha estado parado ni un instante. Según se ha podido trascender a través de su compañía discográfica, Jack White se encuentra produciendo dos álbumes que está a punto de terminar.

Al menos, ha confirmado que uno de ellos es suyo. Como ya sabéis, el trabajo realizado con The Dead Weather no verá la luz hasta el próximo año 2015, por lo que pocas opciones restan.

La compañía de Jack White, Third Man Records, ha confirmado lo que muchos estaban deseando. Por fin, nuevo material del siempre inquieto e inquietante Jack, con la única duda de qué será lo primero que hará: ¿disco en solitario o con alguno de sus grupos paralelos? Las especulaciones están rondando acerca de que pueda tratarse de un nuevo álbum en solitario del artista, tras publicar su exitoso Blunderbuss en 2012.

Y, obviamente, la siguiente pregunta que cabe hacerse es: ¿cuál será su dirección musical? Indudablemente, Jack White ha demostrado, durante toda su carrera, que es un espíritu libre. Desde la aventura seminal de The White Stripes, sus pasos le han llevado a más de una colaboración, la publicación de su primer álbum y sus proyectos paralelos, entre ellos el mencionado The Dead Weather. Pero, tranquilos, queridos. Espero que en pocos meses tengamos ya las respuestas a estas y otras cuestiones.

Vía | Third Man Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.