Russian Red publica en febrero “Agent Cooper”, su tercer álbum

Russian Red publica en febrero “Agent Cooper”, su tercer álbum

Escrito por: Alarcon Project    8 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ya podemos anunciar que el próximo mes de febrero saldrá a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de Russian Red, con el título de Agent Cooper.

La madrileña Lourdes Hernández regresa con el tema Casper, adelanto del que será el tercer álbum de su carrera, y que ha sido grabado en Los Ángeles.

El día 25 de febrero ha sido el elegido para su salida al mercado y, según fuentes de su compañía discográfica, esta nueva propuesta presenta a una cantautora que ha alcanzado un alto grado de madurez y nos muestra un sonido más eléctrico. Sony Music además añade que el nuevo tema, que se pondrá a la venta el próximo 13 de enero en formato digital a través de Itunes, ha sido la segunda canción que compuso y la primera que le permitió desarrollar el concepto de su nuevo disco.

Agent Cooper ha contado con la producciónde Joe Chiccarelli y se ha grabado en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, donde Lourdes reside actualmente. Russian Red afirma estar más que contenta con el resultado de su trabajo con grandes profesionales, lo que le ha permitido que el proceso sea rápido y se haya convertido en un período d egran aprendizaje. Agent Cooper aparece seis años después de debutar con el exitoso I love your glasses y tres años después de confirmarse con Fuerteventura, álbum que le permitió realizar una gira que le llevó por diversos sitios de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Ahora, a esperar con ganas sus actuaciones en directo como presentación de este nuevo trabajo.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.