James Hetfield y sus ganas de entrar en el estudio

James Hetfield y sus ganas de entrar en el estudio

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista y cantante quiere grabar ya el nuevo disco de Metallica

ha reconocido que está deseoso de entrar en el estudio para grabar el nuevo disco de Metallica.

“No lo sé. Tenemos temas compuestos pero estamos de gira, estamos con los festivales y haciendo esto y lo otro. No tengo ni idea de cuándo entraremos en el estudio a grabar nuestro disco. Tengo muchas ganas de hacerlo”.

Sobre el pleito de la banda con Napster comenta que “El error fue de todos, a la hora de descargarse música fallaron las discográficas, fallamos los músicos y falló la gente que se descarga música. Las compañías pensaban que eran intocables y para la gente que se sienta delante de un ordenador nada es imposible”.

“Sigo pensando que robar está mal y que bajarse una canción sin pagar está mal. El problema reside en que todo el mundo piensa que Lars Ulrich es el culpable de todo y no es así. Muchos músicos nos ven y nos comentan que menos mal que hicimos algo en su momento”.

Sobre “Some kind of monster” comenta que “creo que había que editarlo tal cual lo hicimos. No se trataba de poner a la venta algo que no fuera real sin todo lo contrario. Me alegro mucho de que la gente pudiera ver lo que pasaba en el grupo por aquel entonces”.

Esperemos que la banda termine con éxito sus compromisos profesionales de este verano y que en breve podamos daros la noticia de que han entrado en el estudio para grabar su nuevo disco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.