James Hetfield: “No componemos la misma canción una y otra vez”

James Hetfield: “No componemos la misma canción una y otra vez”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

James Hetfield ha optado por comentar cómo en Metallica hay una preocupación seria por no componer siempre las mismas canciones.

James Hetfield ha optado por comentar cómo en Metallica hay una preocupación seria por no componer siempre las mismas canciones. El antedicho indica que “no estoy intentando echar por tierra a ninguna banda que lleva en esto 40 años, porque se que les importa un bledo lo que diga, pero a nosotros también”.

“Quiero decir que adoro lo que hacemos y nos importa y queremos seguir haciéndolo. Es posible que hayamos cometido errores. Nunca estamos satisfechos del todo. Somos perfeccionistas. Queremos que lo que editamos sea lo mejor y que podamos salir a apoyarlo a un escenario. Esto se llama honestidad. Hay un montón de trabajo duro para ser así, pero merece la pena”.

“No nos preocupamos en saber si lo que hemos compuesto suena o no a nosotros mismos. No repetimos la misma canción una y otra vez como algunas bandas hacen. Parece que estén asustados de apartarse de lo que la gente quiere escuchar. Nosotros no lo estamos, nos encanta explorar, pero cuando tienes esa libertad, termina en el mismo lugar la mayoría de las veces”.

“Siempre tienes que tener como una red de la que tienes que escapar, tienes que tener influencias distintas. Nosotros las tenemos si bien Metallica es nuestra principal influencia”. Sabias palabras las de Hetfield que parece aclarar, de forma implícita, cómo está el grupo en lo que a creatividad respecta. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que ha indicado el famoso frontman. Seguro que tenéis alguna opinión que queráis compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.