James Hetfield: “No necesito un proyecto en solitario, en Metallica hago lo que quiero”

James Hetfield: “No necesito un proyecto en solitario, en Metallica hago lo que quiero”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

James Hetfield parece tener claro que no necesita montar un proyecto en solitario para explorar nuevas sendas sonoras.

James Hetfield parece tener claro que no necesita montar un proyecto en solitario para explorar nuevas sendas sonoras. “Creo que Metallica es como un proyecto en solitario para mí. Hago lo que quiero. No necesito montar otra banda. Escribo canciones que me hacen sentir bien y si terminan siendo tocadas por el grupo pues mejor todavía”.

“A veces esos temas no pasan el corte. En otras ocasiones sí, como pasó con “Nothing else matters”, e incluso parece que muchos teman escuchar este tipo de canciones. Ahora mismo no necesito otra banda. Tampoco es que tenga mucho tiempo (risas)”.

hetfield

En 2015 ya se expresó en los mismo términos al declarar que “creo que Metallica, para Lars y para mí aunque hablo por mí, es nuestro proyecto personal. Es nuestro proyecto en solitario, nuestro proyecto principal y nuestro proyecto de veinticuatro horas al día durante siete días a la semana. No significa que no quiera probar otras cosas como escribir un libro, la fotografía, los coches. Quiero añadir todo esto pero no restarle tiempo a Metallica”.

“Lars y yo conducimos a Metallica y los otros dos están felices de que así sea. Todos contribuimos a nuestra forma con el gupo. Creo que Lars y yo estamos bien llevando a cabo esa labor de líderes. El grupo tiene que tener prioridad sobre todo lo demás aunque el personal sea libre de explorar lo que desee”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones que nos hacen pensar que el gran Hetfield seguirá al frente de Metallica durante muchos años. En febrero de 2018 comprobaremos cómo siguen siendo una de las bandas fundamentales del metal.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.