James Hetfield regresa a una clínica de rehabilitación

James Hetfield regresa a una clínica de rehabilitación

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

James Hetfield ha tenido que entrar en una clínica de rehabilitación para seguir curándose del alcoholismo. Metallica cancelan su gira por Australia.

James Hetfield ha tenido que entrar en una clínica de rehabilitación para seguir curándose del alcoholismo. Metallica cancelan su gira por Australia y Nueva Zelanda. La propia banda ha emitido el siguiente comunicado.

Bajo el título de una nota de Rob, Kirk y Lars comentan que «sentimos profundamente el tener que informarles a nuestros fans y amigos que debemos retrasar nuestra gira por Australia y Nueva Zelanda. Como muchos sabéis, nuestro hermano James ha estado luchando con sus adicciones durante muchos años».

«Ahora, desgraciadamente, ha tenido que entrar en un programa de tratamiento para trabajar en su recuperación. Intentaremos llegar a esta parte del mundo tan pronto como la salud y nuestra agenda nos lo permita. Os dejaremos saber algo en cuanto podamos».

«Una vez más, estamos devastados por haberos molestado a tantos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo tienen que viajar desde otros puntos distantes para ver nuestros conciertos. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo a James, como siempre, os agradecemos que seáis parte de la familia de Metallica».

Hetfield regresa a ponerle punto final a una adicción que ha marcado, de forma definitiva, su vida. Quizá las giras continuas le han llevado de nuevo a beber. Desde Miusyk le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación apostando siempre porque se convierta en un hombre distinto.

La gira de Metallica estaba siendo de las más exitosas de su historia. A buen seguro, lo seguirá siendo a poco que James se recupere. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Metallica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.