James Maad estrena el videoclip ‘The trigger’ como adelanto de su próximo EP

James Maad estrena el videoclip ‘The trigger’ como adelanto de su próximo EP

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El autor madrileño James Maad compone una música electrónica que huye de lo puramente machacón, y trata de dar cierto cuerpo a sus tracks. Un músico a considerar dentro de la escena de la capital. Por ello nos congratula que su nueva canción haya visto la luz. Más todavía cuando ésta nos llega acompañada de imágenes.

La canción lleva por título The trigger, y supone el primer adelanto del próximo EP del artista. El mismo verá la luz en algún momento del 2016. El tema ha sido producido por Ed Is Dead, y ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. Pero no hace falta que busquéis mucho: nosotros os traemos a continuación el videoclip para ahorraros tiempo y esfuerzo.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=e_K1aDW7Rdw&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

El cortometraje que podéis visualizar sobre estas líneas ha sido grabado en las calles de Nueva York. La persona tras las cámaras, Shu Ying Chung, tiene orígenes taiwaneses pese a que vive en Estados Unidos. Ella fue la encargada de grabar las tomas, pero fue Eduardo Ovejero quien ya en Madrid montó el videoclip hasta dar el resultado final.

Tumblr | Canal oficial de James Maad en Tumblr
Vídeo | Canal oficial de James Maad en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.