Santos publica hoy ‘El sueño del mamut’, recomendable descarga indie

Santos publica hoy ‘El sueño del mamut’, recomendable descarga indie

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se publica el segundo disco de Santos. Bajo el título El sueño del mamut encontramos 10 cortes que han contado con la coproducción de Ricky Falkner. El álbum ha sido grabado en los estudios Blind Records -propiedad de dos de los miembros que componen Santos-, donde grupos como Love of Lesbian o Sidonie han hecho sus pinitos.

Para este segundo trabajo de estudio, y siempre según el grupo, han pretendido alejarse del sonido de banda de directo que impregnaba su primera referencia. De este modo habrían sido capaces de experimentar más durante la grabación, lo que da como resultado unos arreglos más cuidados a la producción.

El sucesor de Homenaje (2013) cuenta con varias colaboraciones a destacar. Por ejemplo, participan Martí Perarnau -miembro de la banda Mucho- o Quique González. El 12 de diciembre Santos actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona como artistas invitados del grupo Sidonie. El 15 de enero ofrecerán un show de nuevo en la capital catalana, en concreto en la sala City Hall.

Santos nos confirman que ya trabajan para ofrecer conciertos en otras ciudades como Madrid, por lo que estaremos al tanto. Este es el listado con las 10 canciones que componen este El sueño del mamut al que os recomendamos dar al menos una escucha. Indie con alma.

  1. Bichos
  2. Ficción
  3. Sombra invernal
  4. Ni héroes ni insectos
  5. En calma
  6. Todas nuestras derrotas
  7. El castigador
  8. La hermandad
  9. Tiempos extraños
  10. El impulso

Por último, queremos dejaros la portada de El sueño del mamut, para que no os confundáis de disco cuando lo busquéis en Spotify o en vuestra tienda de discos habitual, por ejemplo. Es ésta.

Santos El sueño del mamut portada

Facebook | Canal oficial de Santos en Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.