The Mission, gira por España en octubre de 2016

The Mission, gira por España en octubre de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2016     1 minuto

The Mission llevan treinta años en la música y tienen la sana intención de celebrar con nosotros su aniversario el próximo mes de octubre. Muchos kilómetros a sus espaldas y siempre apostando por distinguirse del resto de bandas, las huestes de Wayne Hussey darán tres conciertos en nuestro país. Te contamos los detalles.

El cuarteto es un grupo de culto entre aquellos amantes del post punk con pinceladas góticos que siempre ejecutaron. Mucho ha llovido desde 1986 pero la banda ha sobrevivido a plagas como el grunge o la música comercial más infame.

Discos como God’s Own Medicine (1986), Children (1988) o Carved In Sand (1990), y temazos como “Wasteland”, “Tower of Strength”, “Butterfly on a Wheel” o “Deliverance” son el patrimonio de un grupo digno de estar en tu discoteca y de ser escuchado con mucha atención.

En España no hace falta que expliquemos demasiado ya que tras estos primeros pelotazos vinieron tiempos peores para el grupo pero siempre se les recibió con los brazos abiertos. De hecho, su última recopilación, Singles A’s & B’s (2015),es el motivo por el que regresan, para volver a desgranar sus éxitos ante sus fieles parroquianos.

Los conciertos se celebrarán en las siguientes fechas:

14 de octubre – sala But (Ochoymedio) de Madrid
15 de octubre – sala Repvblicca de Mislata (Valencia)
16 de octubre – sala Bikini de Barcelona

Las entradas ya están a la venta por lo que de ti depende asistir, o no, a unos conciertos históricos que dejarán, como siempre, un gran sabor de boca entre los asistentes a los mismos. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Notikumi


Comentarios cerrados