Jane´s Addiction, descanso de dos años

Jane´s Addiction, descanso de dos años

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Perry Farrell, de Jane´s addiction, ha confirmado que la banda se tomará un descanso de dos años. Tras un gran disco y un soberbio directo, la banda vuelve a hacer uno de sus parones. Farrell está inmerso en un nuevo proyecto que os comentamos a continuación.

El cantante siempre ha sido un culo inquieto y esta vez parece estar inmerso en un show llamado Kind Heaven que narra la historia de amor de un soldado y una civil. El musical “está escrito con una sensibilidad extrema. Si Giorgio Moroder hubiera escrito un musical sonaría así”.

Él no aparecerá en el show pero sí piensa “sumergirse” con el público ya que la representación del musical no será la típica de escenario-patio de butacas sino que Perry meterá al público en la acción de forma activa. En lo que a Jane´s addiction se refiere parece evidente que hasta 2015 no volveremos a saber nada de ellos.

Sobre la continuación del magistral The great escape artist (2011) sólo sabemos que el single “Another soulmate” será la última canción nueva de la banda en los próximos dos años. “Quiero grabar un nuevo disco, tenemos temas que no entraron en el interior y volveremos. El descanso durará dos años por lo que nos tendremos que armar de paciencia para hacernos a la idea de que no podremos escuchar las nuevas canciones del combo que cambió el rock hace ya más de veinte años. Al menos nos quedan sus discos, todo un soplo de aire fresco para la mente.

Vía | Classic Rock mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.