Los Rolling Stones editarán un directo de 1965

Los Rolling Stones editarán un directo de 1965

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2014     1 minuto

Los Rolling Stones editarán un directo de 1965. Es la mejor forma que se les ha ocurrido para celebrar sus cinco décadas de música. La banda sonora del documental, nominado a los Grammy, Charlie my darling, cambia de formato para el deleite de los fans de la banda de rock más importante de la historia.

La cinta fue filmada en Francia durante una gira de fin de semana de la banda. Era 1965, «Satisfaction» comenzaba a reventar las listas de éxitos y la banda comenzaba ya a firmar su página de oro en el libro del rock. Lo que vino después es conocido por todos.

El documental había sido ya visto por los fans del grupo pero no se editó oficialmente hasta 2012. Ahora vuelve a recobrar su importancia al ponerse a la venta el directo que hace las veces de banda sonora. Este es el tracklist:

‘Live 1965: Music From Charlie Is My Darling’ Track Listing:
Show intro
‘Everybody Needs Somebody To Love’
‘Pain In My Heart’
‘Down The Road Apiece’
‘Time Is On My Side’
‘I’m Alright’
‘Off The Hook’
Charlie’s intro to ‘Little Red Rooster’
‘Little Red Rooster’
‘Route 66′
‘I’m Moving On’
‘The Last Time’
‘Everybody Needs Somebody To Love’ (finale)

Con semejante repertorio huelga decir que estamos ante un disco histórico reflejo de una época que se fue pero que la banda sigue manteniendo en sus conciertos. Los Stones podrían estar diseñando la gira que este año les llevará a varios países del mundo. Esperemos que España esté en su itinerario.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados