Jane´s Addiction y su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Jane´s Addiction y su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda comenta su alegría por este logro tras décadas de música

Jane´s Addiction tendrán una estrella en el Walk of Fame de Hollywood. La banda de Los Angeles siempre se ha caracterizado por llevar por bandera su ciudad y desde hace décadas llevan por todo el mundo un modo de ser y una forma de interpretar la vida muy californiana. Tras su fantástico disco The great scape artist esta estrella será un nuevo reconocimiento en su ciudad natal.

En junio de 2011 se decidió incluir a la banda en el Rock and roll walk of fame y ahora será en el legendario paseo de la fama donde muchos actores, actrices y músicos tienen su lugar reservado para siempre.

La banda ha comentado en Twitter la noticia de la siguiente manera, “es un honor para nosotros anunciar que nos han galardonado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood”. La fecha definitiva en la que se les pondrá la estrella no se conoce aunque se intuye que será ya en 2013.

Otros galardonados junto a Jane´s Addiction han sido Ron Howard, Helen Mirren, Viola Davis, Javier Bardem, James Franco, Simon Baker, Katey Sagal, Bryan Cranston, Matthew Perry, Ellen DeGeneres, Olympia Dukakis, Jane Lynch y Penn & Teller.

La banda sigue de gira por Estados Unidos y todo parece indicar que, de momento, no vendrán a Europa. Esperemos que cambien de opinión para gozar de una de las bandas más incendiarias sobre un escenario. De momento sus discos nos sirven para paliar el deseo de ver un show de las huestres de Farrell en nuestro país.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.