Ronnie James Dio, su fundación contra el cáncer prepara su segunda gala

Ronnie James Dio, su fundación contra el cáncer prepara su segunda gala

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 junio 2012     Comentario     1 minuto

El 31 de octubre se volverá a celebrar un concierto benéfico

Ronnie James Dio falleció víctima de un cáncer gástrico pero tanto su discografía como su fundación, Stand Up and Shout Cancer Fund, han servido para recordar al artista y para obtener fondos económicos para luchar contra la enfermedad. En apenas dos años ya han conseguido medio millón de dólares.

La gala de este año se celebrará el próximo 31 de octubre en el The Avalon de Hollywood. Eddie Trunk será el presentador y ya se sabe que el premio King of Rock n´Roll será para Tony Iommi de Black Sabbath y Heaven and Hell, compañero de Ronnie y enfermo de linfoma.

Las entradas oscilan entre los doscientos y los doce mil dólares. Habrá un concurso de disfraces, comida gourmet, subasta de memorabilia y el concierto de los Dio Disciples Rudy Sarzo (bajo), Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Tim “Ripper” Owens.

Dio estuvo cincuenta años en el mundo de la música. Sus inicios con Elf, su glorioso periplo en Rainbow, Black Sabbath, su carrera en solitario y su final en Heaven and Hell supone cinco décadas de rock, de profesionalidad y de saber estar ante los medios, los fans y el resto de compañeros.

Esperamos y deseamos que el concierto sea un éxito y que Dio siga adelante “Killing the dragon” para que los enfermos de cáncer tengan un futuro mejor y una fundación que se preocupe continuamente de la investigación para vencer a tan terrible enfermedad. Una vez más, aprovechamos la ocasión para enviarles nuestro más sincero mensaje de ánimo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.