Jane´s Addiction, primer concierto en 3D de la historia colgado en internet

Jane´s Addiction, primer concierto en 3D de la historia colgado en internet

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si alguna banda tenía que ser la primera en ofrecer un espectáculo en 3D esos eran Jane´s Addiction. Siempre a la última en lo que a sorprender al público se refiere, la banda dio, el pasado 25 de julio en el Terminal 5 de Nueva York, un concierto histórico que acaban de colgar en internet (podéis verlo al final del post).

Como novedad tocaron “Irresistible Force”, el nuevo single de su esperado “The Great Scape Artist” (a la venta el 27 de septiembre), y no faltaron clásicos como “Ocean Size” o “Mountain song”. Los fans disfrutaron de una noche inolvidable que ahora podéis vivir de nuevo.

El productor del nuevo disco de la banda es Rich Costey (Muse, Franz Ferdinand, Interpol) y el grupo ha dado el todo por el todo para un nuevo trabajo que batirá todos los récords. De hecho ya lo han conseguido al agotar en minutos las entradas para su concierto en Londres.

La apuesta por los fans, a los que nos regalaron el tema “End to the lies” en abril, la mezcla explosiva de elementos sonoros, la calidad innata de sus composiciones, el exotismo de Dave Navarro y la clase de Perry Farrell en el escenario harán el resto para lograr que el próximo disco de la banda afincada en Los Angeles sea uno de los mejores lanzamientos del año.

Sin más preámbulos os dejamos con el concierto que podéis ver en 3D o bien en 2D. Disfrutad de la energía inagotable de la adicción de Juana.

[youtube width=”480″ height=”413″]http://www.youtube.com/watch?v=smEEneL_VoI


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.