Miusyk ya forma parte del contenido de News Republic

Miusyk ya forma parte del contenido de News Republic

Escrito por: Ricardo    12 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Con el paso del tiempo y los nuevos avances tecnológicos, las costumbres a la hora de acceder a las fuentes de información que ofrece Internet están cambiando. Las posibilidades que ofrecen tanto los nuevos smarthphones o las tablets, han supuesto un cambio para todos, ya que podemos estar informados en cualquier lugar. Este hecho no podíamos dejarlo de lado, y es por eso que ahora os queremos ofrecer una nueva forma de acceder a todo nuestro contenido.

News Republic y Appy Geek son dos aplicaciones muy útiles para aquellos que quieran estar informados de forma permanente. Nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad y Miusyk se convierte en proveedor de contenidos para News Republic. Se trata por tanto de una nueva vía de acceso que se suma a los lectores de feeds, las redes sociales o la propia web.

News Republic recopila noticias de carácter general de infinidad de medios a los que se suman todos las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek en cambio recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

Ambas aplicaciones son gratuitas y están disponibles para todos los dispositivos móviles modernos con sistemas operativos Adroid, BlackBerry, Windows Phone o iOS.

Más información | News Republic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.