John Frusciante, ex Red Hot Chilli Peppers, sufre el acoso de una fan

John Frusciante, ex Red Hot Chilli Peppers, sufre el acoso de una fan

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

El maestro John Frusciante, creador de varios de los mejores temas de los Peppers, ha declarado a TMZ que está temiendo por su integridad física ya que sospecha que una fan le acosa insistentemente.

Temo que sea una persona inestable y que en cualquier momento opte por hacerme daño” ha declarado el músico. El músico confirmó que August Elizabeth Thomas, de 32 años, contactó con él en Los Angeles en 2010 para escribir un guión sobre su vida, el que le indicara que no iba a aceptar un no por respuesta fue el inicio de una tortura para el músico.

“Desde ese momento comencé a recibir cartas bastante largas y tortuosas. También comenzó a aparecer en conciertos donde tocaba mi mujer Nicole Turley para insistirme con el tema del guión y me reconoció que muchas veces estaba borracha”.

A finales de julio se presentó Thomas en casa de Frusciante lo que llevó al músico a denunciar este caso a la policía. “Temo por mi seguridad y por la de mi esposa. Creo que tenía que denunciar este caso porque ambos tocamos en distintas partes del mundo y a veces la otra parte se queda sola en casa. No podemos permitir que esta persona llegue allí a hacer lo que quiera”.

Tan desagradable caso no debería permitirse y le damos la razón al bueno de Frusciante en lo que dice. Sólo nos queda esperar que la policía de Los Angeles consiga parar toda esta locura. Seguro que así será, así os lo contaremos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.