Jason Bonham le pide disculpas a Jimmy Page tras unas polémicas declaraciones

Jason Bonham le pide disculpas a Jimmy Page tras unas polémicas declaraciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jason Bonham ha decidido pedirle disculpas a Jimmy Page tras unas polémicas declaraciones en las que le acusaba de diversas adicciones.

Jason Bonham ha decidido pedirle disculpas a Jimmy Page tras unas polémicas declaraciones en las que le acusaba de diversas adicciones. Fue en el programa de Howard Stern del pasado 9 de abril cuando declaró lo siguiente.

«Jimmy nos llamó para que fuéramos a su habitación. Yo tenía 16 años y había una mujer en el suelo
con u

n collar puesto maullando. Él tenía esa herramienta para cortar la cocaína y me dijo ‘¿Has hecho esto antes verdad?’. Le dije que sí y lo esnifé todo. Me respondió que ‘Eres igual que tu padre y como todos nosotros’».

Bonham, que ha tocado para Page en la gira Outrider y en las distintas reencarnaciones de Led Zeppelin, no ha dudado en retractarse y en pedirle disculpas a Jimmy. En un comunicado en su página web indica lo siguiente.

«El pasado 9 de abril yo, Jason Bonham, le concedí una entrevista a Howard Stern. En el transcurso de la misma hice una serie de declaraciones tan inciertas como despectivas sobre el señor James Page de la legendaria banda Led Zeppelin».

«Me retracto de esos comentarios relacionados con el señor Page. Particulamente del que indica que Page me ofreció sustancias ilegales cuando era menor de edad. Le pido perdón al señor Page por hacer este tipo de comentarios inciertos y sin fundamento. Sigo respetando al señor Page y no voy a hacer más comentarios a este respecto y tampoco sobre Page ya que pueden ser considerados como despectivos tanto ahora como en el futuro».

Jason también comentó en su entrevista que «recuerdo una vez que estaba drogándome y el resto de Led Zeppelin se enteró. Jimmy acortó su solo de guitarra. Iba camino del camerino cuando me llamaron para que volviera al escenario. Volvimos y Jimmy estaba allí cabreado porque no le habíamos ofrecido». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.