Rob Halford: «Glenn Tipton ha empezado a componer riffs para el próximo disco de Judas Priest»

Rob Halford: «Glenn Tipton ha empezado a componer riffs para el próximo disco de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford ha vuelto a darnos una gran noticia: Glenn Tipton ha comenzado ya a componer los riffs del próximo disco de Judas Priest.

Rob Halford ha vuelto a darnos una gran noticia: Glenn Tipton ha comenzado ya a componer los riffs del próximo disco de Judas Priest. Rob, que empieza en breve una gira por Estados Unidos con los Judas en las que habrá grandes sorpresas como el rescate de temas como «The Sentinel» o «Traitor´s gate», fue preguntado sobre el futuo de Judas y esto fue lo que respondió.

«Los fans pueden esperar un nuevo disco nuestro en breve. Glenn ha vuelto al Reino Unido y está ya componiendo los riffs de los nuevos temas. Tenemos un enorme archivo con riffs que nunca dejamos de engrandecer. Esta la alegría de estar en Priest en términos de creatividad, nunca levantamos el pie del acelerador».

Judas Priest

«Cuando editas un disco tan exitoso como Firepower eso te motiva incluso más. Cualquier grupo te respondería de esta forma. Te alimentas de la energía que generan tus seguidores. Quieres verles de nuevo y quieres darles algo distinto en cada ocasión».

«Eso significa que haces otra canción de heavy metal, amplifica eso a otras 10 ideas que conforman un disco y ahí lo tienes. Ese es el plan. Habrá un nuevo disco de Priest muy pronto». En España seguiremos esperando, que diría Leño, a que la banda regrese en el primer trimestre de 2020 acompañando a Ozzy Osbourne. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué esperas del regreso de Judas Priest al panorama musical? ¿Cuándo os gustaría que editase la banda su nuevo disco? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.