Dave Ellefson, el peor final para la carrera de un gran músico

Dave Ellefson, el peor final para la carrera de un gran músico

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 mayo 2021     2 minutos

Dave Ellefson era despedido de Megadeth a través de un comunicado firmado por Dave Mustaine. Se acaba así la historia de un gran músico.

Dave Ellefson era despedido de Megadeth a través de un comunicado firmado por Dave Mustaine. Se acaba así la historia de un gran músico. El pasado día 11, justo tras conocerse el escándalo en el que estaba envuelto Ellefson, Megadeth comentaban que «Somos conscientes de los recientes comunicados de Ellefson y estamos siguiendo el caso con el máximo cuidado. En lo relativo al negocio de la música y a su creatividad, mantenemos una relación cercana, somos como familia».

«Sin embargo, hay una serie de aspectos de su vida privada que se ha callado. Creemos que es importante que se escuche a todas las partes implicadas. Deseamos que se sepa la verdad de lo sucedido» añadían.

Davidellefson

Ellefson comentaba que no había pasado nada, pero Mustaine, hace un par de días, comentaba que «no hemos tomado la decisión a la ligera. No conocemos todos los detalles de lo ocurrido, pero la relación se ha resquebrajado lo que confirma que es imposible volver a trabajar con él. Queremos ver a nuestros fans en la carretera este verano. Estamos a punto de terminar el disco y queremos compartirlo con todo el mundo».

A sus 57 años de edad, Ellefson estuvo en Megadeth entre 1983 y 2002. Volvió en 2010 y desde entonces ha seguido en la banda. Ha grabado discos con Frank Bello, ha hecho un disco de versiones y siempre ha estado al tanto de las últimas tendencias en el mundo del metal.

Como músico, nos parece uno de los mejores bajistas dada la complicación de las estructuras musicales de Megadeth y la rapidez necesaria para su correcta ejecución. Su presencia en 12 discos de Megadeth y décadas sobre los escenarios no merecían un final tan triste. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.