Jay Jay French comenta cómo Mike Portnoy llegó a Twisted Sister

Jay Jay French comenta cómo Mike Portnoy llegó a Twisted Sister

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Twisted Sister vivían la muerte de AJ Pero, su batería, con mucho dolor pero decidían salir de gira para afrontar su último periplo de conciertos. El sustituto del extinto será Mike Portnoy. Que tan técnico percusionista haya terminado en una banda de rock puro y duro tiene su explicación. Jay Jay French nos la da a continuación.

De momento el grupo hará dos conciertos de tributo para la familia de A.J. Pero. El primero será el 30 de mayo en Las Vegas y se grabará en DVD para su posterior venta. El segundo será el 13 de junio en New Jersey. La banda sigue con la misma formación a no ser por la incorporación de Portnoy. Jay Jay French comentó en el programa de Eddie Trunk que todo comenzó “el 21 de marzo en New Jersey. Iba a tocar con Adrenaline Mob como tributo a A.J. y Mike estaba allí. Había pasado sólo un día desde la muerte de A.J. y Mike tampoco se lo creía del todo”.

“Fue entonces cuando me dijo que a partir de la segunda quincena de mayo estaba libre y que si queríamos él sería el batería. Su oferta era increíble, él es un mito y un gran batería” añade French. “A.J. y Mike eran casi intercambiables en Adrenaline Mob. Poca gente sabe lo técnico que era Pero cuando tocaba, era un gran batería. Mike y él eran como hermanos”.

Pues aclarada la situación sólo nos queda esperar su actuación en el Rock Fest BCN para disfrutar de tan importante incorporación a una banda mítica.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.