El Jazzaldia de San Sebastián contará de nuevo con grupos locales

El Jazzaldia de San Sebastián contará de nuevo con grupos locales

Escrito por: Ramiro Ayala    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El Festival de Jazz de San Sebastián, el evento con mayor antigüedad y prestigio de este género musical en nuestro país, vuelve a seleccionar a formaciones de la tierra para incluirlos en el programa del año que viene. Así pues, aquellas bandas vascas de jazz que deseen participar en la edición número 46 del Jazzaladia, […]

El Festival de Jazz de San Sebastián, el evento con mayor antigüedad y prestigio de este género musical en nuestro país, vuelve a seleccionar a formaciones de la tierra para incluirlos en el programa del año que viene.

Así pues, aquellas bandas vascas de jazz que deseen participar en la edición número 46 del Jazzaladia, pueden enviar hasta el día 10 de enero material grabado acompañado de una breve historia y descripción del grupo a la página oficial del festival.

De entre los grupos que envíen la solicitud se preseleccionarán quince que tendrán la oportunidad de actuar en distintos clubes y espacios de la capital donostiarra entre los meses de enero y abril. Los sitios elegidos para estos conciertos serán el Forum FNAC, Altxerri y el Club Victoria Eugenia.

Tras las actuaciones, y dependiendo del nivel demostrado en directo y de la reacción del público asistente, el Comité Organizador del Heineken Jazzaldia seleccionará a los diez combos que formarán definitivamente parte del programa del festival en julio del año que viene.

Vía | Diario Vasco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.