Roxette, otro grupo que anuncia su vuelta

Roxette, otro grupo que anuncia su vuelta

Escrito por: Alberto Moreno    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

A través de su pagina oficial el dúo sueco Roxette, formado por Per Gessle y Marie Frediksson, han anunciado que el próximo día 11 de febrero editarán su nuevo trabajo de estudio tras más de una década sin novedad en el mercado y que llevará por título Chram School.

Este nuevo trabajo incluirá doce canciones nuevas que, según ellos mismos aseguran en su sitio oficial, se podrían describir como una actualización del sonido clásico de Roxette. Con más de setenta millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo, sus seguidores intuían algo de esta vuelta tras el reencuentro de los dos miembros durante la gira The Night of the Proms que hizo parada en Holanda, Bélgica y Holanda.

Tras estas actuaciones, según Gessle, es cuando empezaron a planear la posibilidad de grabar algo nuevo y durante esa gira las habitaciones de los hoteles se convirtieron en improvisados estudios de grabación (al igual que hicieran en 1992 en su disco Tourism).

De vuelta a Suecia, el trabajo continuó durante la primavera y el otoño de 2010 para acabar de materializarlo en Estocolmo con Clarence Öfwerman y Christoffer Lundqvist como productores, siempre de la mano de Per y Marie. Lo que nos anuncian es que tendremos como resultado los detalles que han hecho de Roxette uno de los grupos más escuchados en las radiofórmulas: melodías, intensidad y la voz de Marie.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.