Jeff Scott Soto, detalles de su inminente gira por España

Jeff Scott Soto, detalles de su inminente gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2019     1 minuto

Jeff Scott Soto estará de gira por nuestro país en menos de quince días. Te contamos los detalles de la visita de esta leyenda del rock.

Jeff Scott Soto estará de gira por nuestro país en menos de quince días. Te contamos los detalles de la visita de esta leyenda del rock. Tal y como nos comenta la promotora RM Concerts, la cita es ineludible.

«Jeff Scott Soto (ex Yngwie Malmsteen / Talisman / Journey, Sons Of Apollo, TSO, etc.), uno de los cantantes más versátiles que hay, es capaz de cantar Heavy Metal, Funk, AOR y Pop. En esta ocasión con su apellido como cabecera acompañado por sus habituales compañeros (Jorge Salán a la guitarra, BJ a los teclados , Edu Cominato a la batería, y la nueva incorporación a la banda Tony Dickinson como bajista reemplazando al malogrado David Z), nos muestra su vena más cañera, estará de gira por nuestro país en Septiembre presentando su último disco Origami publicado recientemente por Inside Out Music/Century Media Records».

Jeff Scott Soto

«Contará también con los directos de los alemanes Big Clyde y los suecos JD Miller.
Una cita impresincidible para los amantes del heavy». Las fechas de la gira son:

23 de septiembre – Sala Upload (Barcelona)
24 de septiembre – Sala Caracol (Madrid)
25 de septiembre – 16 toneladas (Valencia)
26 de septiembre – Urban Rock Concept (Vitoria)

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster. Si vas al concierto de Valencia has de comprarlas en este enlace. Tener la oportunidad de ver a estas tres bandas en una sala de tamaño medio siempre es positivo. No dudes a la hora de disfrutar de una serie de conciertos tan recomendable como necesaria para reconciliarte con el mejor rock. Esperamos tus comentarios al respecto de esta esperada gira. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | RM Concerts

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.