Slash niega que Guns n’ Roses vayan a colaborar en la banda sonora de Terminator: Dark Fate

Slash niega que Guns n’ Roses vayan a colaborar en la banda sonora de Terminator: Dark Fate

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Se había rumoreado que Guns n´Roses iban a colaborar, con un tema, en la BSO de Terminator: Dark Fate. Slash acaba de negarlo.

Se había rumoreado que Guns n´Roses iban a colaborar, con un tema, en la BSO de Terminator: Dark Fate. Slash acaba de negarlo. Una fuente por determinar afirmaba que los miembros del grupo habían visto una versión sin editar de la película y que se les propuso la grabación de un tema.

Se llegó a publicar que «Slash ha estado en casa de Axl para grabar algunas partes de guitarra ya que la canción se editará en breve. Se desconoce el nombre de la canción, pero está verificado al 100 % que Guns n´Roses van a editar algo nuevo».

El pasado lunes, Slash reconocía en SiriusXM, concretamente en el programa de Trunk, que «no vamos a hacer nada para la película de Terminator. Esos rumores se lanzan y comienzan a hacerse grandes ellos solos. No te los puedes creer. Son gente que juega con esas ideas. Ahí no hay nada».

De los planes de futuro del grupo sí comentaba que «vamos a hacer una serie de conciertos en Estados Unidos y un par de ellos en México lo que nos llevará hasta noviembre. Eso es todo. Creo que hasta marzo no tenemos nada más en lo que a gira respecta. Obviamente, todo el mundo sabe que estamos trabajando en algo nuevo que, además, es excelente, ahí es donde ponemos toda nuestra atención».

«Nos hemos dedicado a unirnos en un estudio y a componer cuando podemos, pero no cuando salimos de gira. Creo que al final del día todo el mundo quiere un disco. Eso no ha cambiado. Antes se editaba el single, pero ahora hay otras opciones. No hay ninguna fórmula magistral porque esto es como el Oeste. Puedes hacerlo de millones de maneras, pero lo que la gente quiere es que edites un disco». Que así sea. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.