Jethro Tull y su concierto del seis de junio en Barcelona, entradas ya a la venta

Jethro Tull y su concierto del seis de junio en Barcelona, entradas ya a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2021     1 minuto

El concierto de Jethro Tull el próximo seis de junio en el festival de Pedralbes de Barcelona será para la historia. Las entradas ya están a la venta.

El concierto de Jethro Tull el próximo seis de junio en el festival jardines de Pedralbes de Barcelona será para la historia. Las entradas ya están a la venta. Nos aventuramos a expresarnos así primero por las ganas de volver a ver a la banda en directo, una buena costumbre que jamás hay que perder, pero también porque Ian Anderson se ha saltado el guión por una vez.

Lo habitual es que para los conciertos al aire libre la banda interprete el show conocido como Jethro Tull (un grandes éxitos que se podrá ver en Almería días después). Por suerte, en la Ciudad Condal, si todo va bien, lo que se verá es el espectáculo The Prog Years que tan buen sabor de boca dejó en febrero del año pasado. Como curiosidad, fueron los dos únicos conciertos que dio el grupo con ese espectáculo presentando a su nuevo guitarrista. Regresar con el mismo formato es un regalo que no debes perderte.

Jethrotull

Súmale a todo lo anterior un escenario de lujo, Barcelona y un ambiente selecto en un festival que trabaja para conseguir crear una experiencia única. Será a las 22 horas y las puertas se abrirán a 19:30. Las entradas han volado, literalmente, y todo parece indicar que el lleno está totalmente asegurado.

No te quedes sin tu localidad comprándola en este enlace. Anderson regresa con toda la artillería para confirmar porqué es una leyenda del rock. De ti depende perderte el espectáculo o no. Que suene la flauta y que tu entrada sea tu pasaporte para la gloria.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.