Michael Schenker: «mi hermano Rudolf es un abusador»

Michael Schenker: «mi hermano Rudolf es un abusador»

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 enero 2021     2 minutos

Michael Schenker tiene listo un nuevo disco, pero vuelve por sus fueros criticando a su hermano Rudolf en una reciente entrevista.

Michael Schenker tiene listo un nuevo disco, pero vuelve por sus fueros criticando a su hermano Rudolf en una reciente entrevista. El nuevo álbum se denomina Inmortal y Michael ha querido recordar cómo Klaus Meine, vocalista de Scorpions, podría haber colaborado en una versión del tema «In search of the peace of mind».

«Klaus y yo estábamos juntos en el grupo Copernicus antes de entrar los dos en Scorpions. Siempre quise hacer algo con Klaus, pero tras todos estos años ha sido casi imposible».

«El motivo es que mi hermano Rudolf es un abusador. Yo tengo 66 y él 73. Nunca me puso como autor de la canción que ahora grabo e incluso me quitó de en medio en los créditos de Lovedrive cuando les ayudé a abrirles las puertas de América. En 2015 contactaron conmigo para hacer la caja de Scorpions y me di cuenta de la cantidad de mentiras que iban a publicar. Me disgusté con Rudolf».

«Siempre le apoyé y le di más poder. Estaba feliz de que tuviera tanto éxito y yo lo era por haber logrado ser un artista. Todos teníamos lo que queríamos. Le quiero como hermano, pero hay que mantener distancia social, no voy a hacer nada inconveniente. Rudolf es un abusador y no me gusta hablar con ellos. No me conviene. No quiero abrir otra lata de gusanos. Si contacto con Klaus, Rudolf va a estar ahí de una forma o de otra».

«No quiero que me controlen. Ahora mismo tengo ya lo que quiero y no quiero que me lo fastidien. Cuando conecte con Rudolf será como cuando tenía 15 años. Es un trilero. Klaus y Rudolf son íntimos amigos. Creo que no volveré a trabajar ni con Klaus, ni con Phil Mogg de UFO».

«No me voy a dejar controlar por esta gente que está intentando cazar la fama solo por ser famosa, han perdido el respeto de los fans, han hecho varios últimos discos ya. No paran. No tienen sensibilidad o respeto. No quiero estar ahí, no soy así. Soy fiel a mí mismo y disfruto siéndolo. Rudolf y yo hemos estado separados 50 años. Nunca estábamos juntos salvo en las giras de Scorpions, en la etapa de Lonesome crow».

«Espero que Rudolf encuentre su camino para entender de qué va la vida. Intenta ser famoso, pero la fama no te da la felicidad, suele matar a la gente. No quiero tener nada que ver con ese mundillo. Conectar con Phil o Klaus o Rudolf será más de lo mismo. Siempre buscan lo mismo y son adictos a la fama. Cuando eres un adicto no sabes cómo parar». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.