Jethro Tull, todos los detalles de la edición por el 40 aniversario de A (A la mode)

Jethro Tull, todos los detalles de la edición por el 40 aniversario de A (A la mode)

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 febrero 2021     1 minuto

Jethro Tull entraron, de lleno, en la música casi electrónica cuando editaron su disco A hace ahora 40 años. La reedición conmemorativa trae algunas sorpresas.

Jethro Tull entraron, de lleno, en la música casi electrónica cuando editaron su disco A hace ahora 40 años. La reedición conmemorativa trae algunas sorpresas. El disco incluye cinco temas inéditos grabadas en el estudio, una toma distinta de «Working John, working Joe», una versión extendida de «Crossfire» y la inédita «Couruisk».

También se acompaña el lanzamiento de un concierto en directo grabado en noviembre de 1980 en el LA Sports Arena. En el repertorio se encuentran clásicos como «Aqualung», «Heavy horses» o «Songs from the wood» y temas nuevos como «Black Sunday», «Uniform» y «Batteries not included».

Jethrotull Alamode

Algunas de las tomas aparecieron ya en Slipstream, DVD editado por primera vez en 2004 que también se incluye en este lanzamiento. El sonido del vídeo ha sido remasterizado por Steven Wilson. Además, podrás encontrar el disco original remezcladas por el antedicho productor y con una calidad de sonido DTS, Dolby AC 3, 5.1 surround y estéreo 96/24 LPCM.

Un concierto en el LA Sports registrado en agosto de 1980 mezclado con las antedichas calidades de sonido, el flat transfer del máster del disco original en estéreo 96/24 LPCM. Todo lo anterior en formato libro y con un libreto que incluye la historia del disco, las notas tema a tema de Ian Anderson, fotografías inéditas y mucho más.

En este enlace puedes reservar tu copia a un precio de unos 38 euros sin envío. Sale a la venta el 16 de abril. De ti depende llevarte a casa la copia de una edición tan especial como recomendable para volver a escuchar una curiosa etapa de una banda única. Esperamos tus comentarios al respecto de esta edición.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.