Los Sex estrenarán «Mala influencia», su nuevo tema, el próximo día 23

Los Sex estrenarán «Mala influencia», su nuevo tema, el próximo día 23

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2021     1 minuto

Vienen a dar un golpe de estado, pero de verdad. El día 23 de febrero Los Sex regresan con "Mala influencia", su nuevo tema.

Vienen a dar un golpe de estado, pero de verdad. El día 23 de febrero Los Sex regresan con «Mala influencia», su nuevo tema. La banda madrileña lleva cinco años sin parar y vaya si les ha cundido el tiempo.

Cien conciertos, que les han permitido forjarse en todo tipo de escenarios, tres carteles de sold out (en las madrileñas salas Moby Dick, Nazca y Siroco) y muchas ganas de rock han hecho el resto.

Lossex

También han pasado por ciudades como Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, o Salamanca, pero les queda recibir ese empujón final hacia la fama. Publicaron su primer EP en 2017 y su LP en 2018 mostrando un rock de corte muy anglosajón cantado en inglés pero es en 2020 cuando decide dar un vuelco a su marca y a su sonido componiendo en castellano.

Este cambio ha forjado una personalidad en su marca y en septiembre pasado se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en los Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

Con «Mala influencia» proponen una renovación intensa del sonido, un videoclip (que puedes ver al final de estas líneas) y un buen rollo que traspasa la piel. No te dejes llevar ni por las medias tintas, ni por lo que muchos venden como rock y no llega ni a pachanga. Esta banda te reconciliará con el género. Dales la oportunidad que necesitan para que se conviertan en la banda sonora del resto de tu vida.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.