Jethro Tull editarán “Aqualung 40th anniversary edition” en octubre

Jethro Tull editarán “Aqualung 40th anniversary edition” en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Es más que probable que conozcas el riff de “Aqualung” una curiosa canción de Jethro Tull que Ian Anderson escribió con su mujer por aquel entonces y que no cuenta con la clásica flauta del citado. El disco, uno de los mejores de la discografía de la banda, ha contado con diversas ediciones de aniversario, con versiones en directo y de distinto tipo pero esta edición será la definitiva.

Steve Wilson, de Porcupine Tree, ha remezclado y remasterizado el disco para darle el mejor sonido de su historia. Si le añadimos a este hecho que se podrá escuchar con calidad DVD en 5.1. pues poco más hay que decir. Será, sin duda uno de los lanzamientos del año y se espera para el 31 de octubre.

La presentación, en una caja de lujo, incluye el disco en vinilo de 180 gramos, la edición en doble CD del disco original, un DVD audio con el sonido en 5.1. y un Blu Ray. La inclusión de un libro, de tapa dura, de 48 páginas y una entrevista con el ingeniero John Burns, así como los comentarios de Steve Wilson, completan este jugoso lanzamiento.

Aqualung es uno de los discos de rock más vendidos de la historia. Al tema título se le unen clásicos como “Locomotive Breath”, “Cross eyed Mary” o “Mother Goose”. Otros temas básicos en la carrera de los Tull son “My God” o “Up to Me”. Una verdadera joya que ahora gozará de una edición del siglo XXI que bien podría ser la excusa perfecta para el regalo de Navidad de este año. Ya podéis ir reservándolo en varias tiendas de internet. Aqualung my friend!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.