Mike Portnoy comenta la música de Adrenaline Mob

Mike Portnoy comenta la música de Adrenaline Mob

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mike Portnoy parece ya un tanto alejado de su estancia en Dream Theater y ahora está más centrado en la música de Adrenaline Mob, su nuevo grupo. En esta aventura le acompañan Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando (Sonic Stomo), el bajista Paul DiLeo y el guitarra de Stuck Mojo/Fozzy Rich Ward.

En una entrevista concedida a Hard Rock Reviews reconoce el músico que “Orlando y Allen comenzaron la banda y me llamaron como músico. Conocía a Symphony X porque telonearon a Dream Theater hace años y hemos entablado cierta amistad. Cuando me quedé sin grupo decidí unirme a ellos”.

“Me gustaría aclarar que aunque los fans esperen escuchar algo parecido a Symphony X o Dream Theater no va a ser así. Esta música no tiene nada de progresivo y ningún nexo con nuestra música anterior. Tras haber estado en Avenged Sevenfold y hacer giras con bandas como Disturbed ya sabía que mi próximo paso en la música era transmitir esa furia a mi música”.

“Diría que es metal duro y a la cabeza. No sé cómo calificar a Down o a Black Label Society pero por ahí va nuestra música. No sé qué etiqueta usar porque esto se trata de riffs, de groove y de mucha energía. Lo único progresivo que tenemos es que los músicos podemos hacer lo que nos apetezca a nivel musical pero la base de nuestra música no tiene nada que ver con ese término”.

Sólo nos queda dejaros este reproductor para que conozcáis la música de la banda. Esperamos vuestras opiniones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.