Rock the Coast, primeras noticias sobre este nuevo festival

Rock the Coast,  primeras noticias sobre este nuevo festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Rock the Coast Festival es la apuesta de Madness Live tras el punto final al Be Prog de Barcelona.

El Rock the Coast Festival es la apuesta de Madness Live tras el punto final al Be Prog de Barcelona. La promotora ha trabajado muy duro para conseguir crear una expectación que, teniendo en cuenta las primeras noticias al respecto, está más que justificada.

De momento, ya sabemos que esta cita se celebrará en Fuengirola, en el recinto Mare Nostrum. Los cabezas de cartel serán Rainbow, tal y como os adelantamos. La banda de Blackmore dará su único concierto en este evento.

De momento, están confirmadas las actuaciones de Magnum, Opeth, UDO, Graveyard y Dark Tranquility. La cita será para los próximos 14 y 15 de junio en la citada localidad malagueña. El próximo 17 de octubre, a la hora habitual y en Ticket Madness y Ticket Master, salen a la venta las entradas. Este abono para los dos días será una oferta especial que se extenderá hasta el 24 de octubre y costará 80 euros.

Se espera que actúen 40 bandas en total. El espacio donde se celebrará el festival es idóneo para disfrutar del mejor rock. Solo queda convertir este magno evento en uno de los más sonados del próximo verano.

Esperamos, como siempre te indicamos, tu opinión sobre un festival que apunta muy alto y que bien puede ser una alternativa a otros eventos similares. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tus planes para un evento único en el que colaborarán bandas clásicas y modernas a partes iguales. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no!

Vía | Madness Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.