Jimmy Chamberlin: “El nuevo disco de Smashing Pumpkins tendría que ser distinto”

Jimmy Chamberlin: “El nuevo disco de Smashing Pumpkins tendría que ser distinto”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Chamberlin, batería de Smashing Pumpkins, parece tener claro que el nuevo disco del grupo, posiblemente con la formación original, ha de ser distinto.

Jimmy Chamberlin, batería de Smashing Pumpkins, parece tener claro que el nuevo disco del grupo, posiblemente con la formación original, ha de ser distinto. “Creo que tenemos que aportar algo totalmente diferente” ha reconocido.

Todo va según lo previsto. Chamberlin confirma que habrá conciertos del grupo en 2018 y Corgan que están en modo creativo. El batería confirma que “estoy haciendo conciertos de jazz y grabando para The Jimmy Chamberlin Complex”. En relación con los Pumpkins reconoce lo siguiente.

smashingpumpkins

“Hemos hablado y en 2018 entraremos en el estudio. Me gustaría poner sobre la mesa algo totalmente distinto. El propósito de este periodo sabático era el de refrescar las ideas por lo que el nuevo disco tiene que ser el reflejo de una nueva forma de componer”.

“Cuento con que cada componente termine aportando algo distinto, que sea representativo de esa tendencia a aprovechar las oportunidades que siempre hemos tenido”. El tiempo dirá cómo suena el nuevo disco del grupo y cómo va fraguando la colaboración entre los distintos músicos.

Lo que parece estar claro es que habrá algún tipo de actividad el año próximo y que las conversaciones van por buen camino. Solo el futuro nos traerá las mejores noticias posibles sobre un esperado disco que, a buen seguro, será de los más celebrados en el año venidero.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto. Sed vosotros los que aportéis vuestra opinión al respecto del regreso al estudio de Smashing Pumpkins. Compartid vuestras ideas con nuestros lectores si os parece oportuno.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.