Jimmy Page, se edita un libro de entrevistas de su etapa al frente de Led Zeppelin

Jimmy Page, se edita un libro de entrevistas de su etapa al frente de Led Zeppelin

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se intenta recuperar esa época en la vida del músico

Jimmy Page se ha caracterizado siempre por ser el guitarra de Led Zeppelin pero también una de las estrellas del rock más taciturnas de la historia. Pocas entrevistas ha concedido y muy poco se sabe, aparte de los rumores, de la personalidad de uno de los músicos que cambió la historia del rock.

Quizás por eso, y por el interés que despierta su figura, se editará, el próximo 23 de octubre, el libro Light & Shade: Conversations with Jimmy Page. Tolinski, que también edita las revistas Guitar World, Revolver y Guitar Aficionado, será la editora de un libro que repasará la vida musical del rey de las seis cuerdas.

Desde que comenzara su carrera como músico de estudio, cuando empezó a conocer a The Who y The Kinks, hasta su etapa en los Yardbirds. Del citado grupo al Olimpo del rock con Led Zeppelin, de la fama a sus discos en solitario y a su retiro actual.

Page comenta tanto sus pensamientos sobre las canciones más conocidas de los Zeppelin hasta sus coqueteos con el mundo del ocultismo pasando por su encuentro con Elvis Presley. La editorial ya nos comenta que “es un viaje nunca visto al interior de un músico poco dado a este tipo demostraciones”.

Slash escribe en el prólogo que “es un libro que todos los fans de Jimmy Page, como yo, deberíamos tener”. Poco más que añadir. Leyenda viva del rock a finales de octubre en las mejores librerías del país o en internet.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.