Jimmy Page editará varias reediciones de Led Zeppelin durante este año

Jimmy Page editará varias reediciones de Led Zeppelin durante este año

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Page ha confirmado que a lo largo de 2014 saldrán a la venta varias reediciones de los primeros discos de Led Zeppelin así como material propio. La cita es ineludible para los fans de una de las bandas más importantes de la historia del rock and roll.

Page ha expuesto que “tengo buenas noticias para este año. Los tres primeros discos de Led Zeppelin (Led Zeppelin I, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III) se editarán, junto a un disco de material referente a la grabación de cada álbum, a lo largo de este 2014. También he estado trabajando en mi archivo para editar material propio”.

Esto viene a confirmar lo expuesto por Robert Plant el pasado mes de octubre. Ya entonces comentaba el cantante que “he encontrado varias cintas de magnetofón de un cuarto de pulgada de ancho y me reuní con Jimmy para escucharlas. Hay muchas cosas interesantes que podrían convertirse en algo más como suele suceder con este tipo de hallazgos”.

El diseño de estas reediciones será de Shepard Fairey que intentará darle cierta unidad a cada lanzamiento. El artista fue el encargado del diseño del último disco en directo de la banda así como de las imágenes que servían de fondo en sus conciertos y el merchandising.

Emily Eavis, encargada del festival Glastonbury, sigue comentando que “sería un sueño tener a Led Zeppelin algún día, creo que tienen que dar ese concierto y sería increíble que lo hicieran”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.