Jimmy Page y Robbie Williams, condenados a entenderse

Jimmy Page y Robbie Williams, condenados a entenderse

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Page y Robbie Williams están condenados a entenderse como vecinos que son. Así lo ha decidido la autoridad competente.

Jimmy Page y Robbie Williams están condenados a entenderse como vecinos que son. Así lo ha decidido la autoridad competente. Fue en 2015 cuando Jimmy Page demandó a Williams para impedir que renovase su casa.

El cantante de pop quería hacer una piscina en su planta baja. Page pensaba que esta obra podría afectar a los cimientos de su casa desde 1972. Tras un primer revés judicial, Quentin Marshall- del Kensington and Chelsea Council Planning Committee- ha instado a las partes a que lleguen a un acuerdo.

Marshall ha indicado que «parece que sus puntos de vista no están tan alejados, es frustrante que ambos no quieran llegar a un acuerdo, pero van a hacerlo. Tendrán que dejar a un lado sus ocupaciones y encontrar una forma de hablar que podría resolver muchos de sus problemas».

Page ha indicado ya que sería feliz si todo se arreglara. Su portavoz le ha indicado que «desde el punto de vista de Jimmy, podría llegarse a un acuerdo y hacer la obra siempre que se protejan los cimientos de su casa correctamente. Él desea que Robbie le proponga algo que elimine todos los riesgos para su casa».

Williams deberá presentar sus propuestas ante el comité que los niveles de vibración y el movimiento del suelo será limitado y controlado. En 2019 será posible llegar a un acuerdo.

Page siempre ha indicado que «he sido el guardián de la casa y siento que tengo que hacer todo lo que deba hacer para superar todo esto, esta es mi tarea». De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.