Joan Queralt & The Seasicks presentan Purple Canon, su nuevo disco

Joan Queralt & The Seasicks presentan Purple Canon, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joan Queralt & The Seasicks presentan Purple Canon, un nuevo disco con el que siguen avanzando hacia otros terrenos del rock más que convenientes y adecuados.

Joan Queralt & The Seasicks presentan Purple Canon, un nuevo disco con el que siguen avanzando hacia otros terrenos del rock más que convenientes y adecuados.La banda ha logrado editar 8 canciones, grabadas en el Artict Wave Studio. De la producción se ha encargado Miranda, también guitarrista, bajista y teclista del grupo.

Joan (guitarra y voz), Ian (bajista) y Sel Lee (batería), entre otros colaboradores como Chufi. Ellos mismos nos comentan que han contado con ” Ligia Olmos cantando “Ona”, con Carolina (Julieta Jones) haciendo coros en “Niagara Park” y “I Do” y de nuestro admirado Murray Kane acompañándonos también con su voz en “Tons of Blue” y silbando el que será el hit del 2018 “The Jellyfish Choreography”. Las percus sabrosonas que escuchas en este temazo las grabó Santos de Blind Records”.

Olmos también se encargó de las ilustraciones, “las fotos de nuestros queridos Marc y Carlos de Flash is Flash. Y que la mezcla y el orden lo puso Roger Marín de Blind Records y que del mastering se encargaron en Whale Audio”. ‘The Jellyfish Choreography’ será el primer single de este trabajo.

Definitivamente, nos quedamos con temazos como “No comfort zone” (energía y elegancia a partes iguales), “Tons of blue” (un clásico medio tiempo) y “Temporary fool” el corte de cierre en el que salen a la luz influencias varias y definitivas para la banda.

Este trabajo se editó el pasado 20 de abril. El próximo 4 de mayo lo presentan en la sala Barts de Barcelona. De ti depende conocer a este grupo que dará mucho de qué hablar en el futuro.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.