Guns n’ Roses, ¿qué se esconde tras la campaña Destruction is coming?

Guns n’ Roses, ¿qué se esconde tras la campaña Destruction is coming?

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace algunos días puede verse, en algunas ciudades del Reino Unido, un anuncio bajo el título de Destruction is coming.

Desde hace algunos días puede verse, en algunas ciudades del Reino Unido, un anuncio bajo el título de Destruction is coming. Todo parece indicar que la banda prepara algo, pero ¿qué exactamente? Estas son las distintas posibilidades.

Una nueva web orientada a los fans. Ya han registrado la dirección GNR.FM que tiene un enlace directo a las redes sociales del grupo y el antedicho lema. Es posible que la nueva página sea más interactiva y que recuperen el contacto con sus fans de la mejor manera posible.

La reedición de lujo de Appetite for Destruction o una gira tocándolo en su integridad. Ambas opciones son factibles y más que probables aprovechando el tirón de la banda que ha vuelto a los escenarios con fuerza y demostrando su poderío.

Una reunión, y una gira, con todos los miembros originales.Izzy habló claro y Steven Adler más todavía. Sin embargo, de llegar a un acuerdo económico estaríamos hablando de una gira histórica que destrozaría todos los récords.

Nuestra apuesta es más por la reedición del disco con material extra que por otra cosa. De hecho, Axl Rose tendrá que implicarse en la grabación de lo nuevo de AC/DC y en la gira posterior por lo que parece más factible que el grupo reedite su mejor disco en breve. Además, les vendría perfecto para su gira por Europa que hará escala en Barcelona el próximo 1 de julio. Todo sea por seguir esperando y por conocer qué planea Axl Rose para estas próximas semanas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.