Luis Miguel añade un nuevo concierto, el 8 de julio, en Barcelona

Luis Miguel añade un nuevo concierto, el 8 de julio, en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Luis Miguel, tras la expectación que está generando su próxima gira por España, ha decidido añadir una nueva fecha en Barcelona.

Luis Miguel, tras la expectación que está generando su próxima gira por España, ha decidido añadir una nueva fecha en Barcelona. La cita está prevista para el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

Es importante añadir que el artista tuvo que añadir una segunda fecha en Madrid y que la venta de entradas va a un ritmo más que prometedor. La venta de entradas para el concierto de Barcelona comienza hoy mismo, viernes 4 de mayo, a las 10 de la mañana en las páginas web y puntos físicos habituales.

Los precios oscilan entre los 50 y los 90 euros. También saldrán a la venta varios paquetes Premium cuyo contenido puedes consultar en esta web. Lo que está claro es que el cantor de México va a protagonizar una más que interesante gira por nuestro país.

Como nos indica la promotora, “Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy”.

Esperamos tu opinión sobre esta nueva fecha y también que nos comentes si tienes pensado acudir a alguno de los conciertos del regreso a nuestro país del artista.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.