Joe Elliot, Def Leppard, critica a la prensa musical inglesa

Joe Elliot, Def Leppard, critica a la prensa musical inglesa

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Posiblemente deberíamos de haber sido más corporativistas pero cuando alguien tiene razón la tiene. Joe Elliot, cantante de Def Leppard, acaba de comentar el ninguneo que practica la prensa musical inglesa con su grupo. En declaraciones a Triple M ha comentado que está harto de esta situación.

Sin duda alguna debemos reconocer que la mayoría de la prensa inglesa mete al hard rock en el mismo saco y no hace nada por sacarlo del mismo mientras se dedican a comentar las visicitudes de los artistas pop. Pues bien, Elliot ha hablado claro sobre el tema.

“Estoy hasta las narices de que la revistas musicales de mi país sólo entiendan por música lo que hicieron The Beatles, lo que hace McCartney, Bruce Springsteen y Bono, el resto parece que no existimos. Aquí parece que el que no sea Michael Stipe o Springsteen es un imbécil”.

Tienen la cara de meternos a todos en el mismo saco. Para ellos Bon Jovi, Lemmy o yo somos iguales. Aquí parece que Morrisey es el único que les interesa porque estuvo en The Smiths, no tengo nada contra él pero ya está bien. Hemos vendido más discos que él, componemos mejor que él y somos más reconocidos que él pero eso no les importa”.

“Creo que la prensa nos debe algo más de respeto a nuestra carrera“. Recordamos que discos como “Pyromania” (1983) o “Hysteria” (1987) vendieron más de 10 millones de discos sólo en Estados Unidos. Le damos la razón a Elliot aunque si se queja de la prensa inglesa casi mejor que no intente leer nada de la española.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.