Mille Petrozza, Kreator, comenta los detalles del próximo disco del grupo

Mille Petrozza, Kreator, comenta los detalles del próximo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

Mille Petrozza sigue siendo el frontman indiscutible de Kreator, la genial banda de thrash alemán. Si ya os comentamos que la banda volvería a grabar en enero, ahora tenemos que comentar la entrevista que ha concedido a Crave Metal en la que habla de la vida en la carretera y de los proyectos de Kreator. […]

Mille Petrozza sigue siendo el frontman indiscutible de Kreator, la genial banda de thrash alemán. Si ya os comentamos que la banda volvería a grabar en enero, ahora tenemos que comentar la entrevista que ha concedido a Crave Metal en la que habla de la vida en la carretera y de los proyectos de Kreator.

“La vida en la carretera es así, tocar en festivales está muy bien porque ves a un montón de amigos en el backstage aunque luego no puedas ni verles en directo porque tienes que irte para estar en otra ciudad. Nos encanta tocar en directo“.

“Tuvimos un gran concierto en Wacken, tocamos en “prime time” y pudimos usar todos nuestros recursos durante nuestro concierto que fue genial. Tenemos la espinita de no haber tocado demasiado en el Reino Unido y nos gustaría hacerlo”.

Hordes of Chaos fue el mejor disco que pudimos grabar en 2009. En 2012 grabaremos otro y habrán pasado cuatro años desde ese disco que ha sido aceptado sin problemas por los fans. El próximo será nuestro décimotercer disco y no lo vamos a llamar “13th”, ahora mismo no tengo título para ese trabajo, saldrá con el tiempo”.

Hacia el final de la grabación siempre me viene un título que resume la línea de las letras del disco. Intentaremos que el disco salga en mayo de 2012. Haremos una larga gira por Europa y espero tocar en el Reino Unido bastante”.

Grabo melodías en el móvil con guitarra y voz pero todo muy básico y ahora mismo llevo varios temas en el teléfono”. Sólo nos queda esperar que la banda cumpla los plazos que nos indican y que tengamos a Kreator en nuestro país con una de sus espectaculares giras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.