Joe Lynn Turner, hospitalizado de urgencia en Bielorrusia

Joe Lynn Turner, hospitalizado de urgencia en Bielorrusia

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joe Lynn Turner fue hospitalizado de urgencia en Bielorrusia en el día de ayer. Un problema coronario provocó este ingreso del que poco más se sabe.

Joe Lynn Turner fue hospitalizado de urgencia en Bielorrusia en el día de ayer. Un problema coronario provocó este ingreso del que poco más se sabe. Todo parece indicar que fue llevado a un hospital de Minsk debido a un infarto de miocardio.

Un representante del ministerio de Sanidad del país confirmaba que el paciente fue llevado al hospital en ambulancia y que seguiría recibiendo el tratamiento correspondiente en las antedichas instalaciones.

Graham Bonnet, otro de los que pasó por Rainbow como Turner, comentaba que “mi colega ha tenido un problema en el corazón. La Graham Bonnet Band le desea una recuperación rápida y completa”. El representante de Turner no ha querido hacer declaraciones sobre lo sucedido.

El cantante, de 66 años, pasaba a finales de marzo por España para dar unos conciertos para la historia. Viejo lobo del rock, estuvo en Rainbow, posteriormente en la banda de Yngwie Malsteen y ha sabido irse amoldando a los nuevos tiempos a golpe de los clásicos a los que les puso voz en su momento.

Esperemos que su recuperación sea rápida y que en breve podamos daros noticias positivas sobre el estado de salud de un cantante fundamental para entender la popularidad del hard rock en todo el mundo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto de esta noticia y también qué pensáis de la figura de un vocalista único que no ha dejado de sorprendernos a lo largo de su larga, y exitosa, carrera musical.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.