Vinnie Vincent y Gene Simmons, juntos de nuevo

Vinnie Vincent y Gene Simmons, juntos de nuevo

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los otrora compañeros en Kiss se unieron para la presentación de The Vault Experience en Nashville.

Los otrora compañeros en Kiss se unieron para la presentación de The Vault Experience en Nashville. Como ya os comentamos, ambos músicos parecen haber enterrado el hacha de guerra y han demostrado que se llevan muy bien.

Tras comentar, aunque Gene no lo tenía del todo claro, que llevaban “unos 12 años sin verse”, cogieron las guitarras acústicas para juguetear un poco ya que Simmons se dedicó a recordar distintos pasajes de su vida artística junto a Vinnie. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

Hubo risas, confidencias y buen rollo, pero a los 34 minutos todo se acabó. La sensación que nos queda al ver este documento es que podrían haber tocado algo o haber apostado por no hacer una aparición pública que se limitó a poco más que eso.

Los fans agradecieron ver a Vinnie y también que Simmons estuviera, como siempre, tan locuaz aunque echamos de menos algún tipo de material que llevarnos a los oídos. Sea como sea, quizá este encuentro se convierta en el primer paso hacia una posible colaboración entre ambos.

Quizá, Simmons esté ya aliñando la ensalada de la última gira de la banda. De momento, Paul Stanley será su próximo invitado por lo que habrá cubierto el ciclo completo de componentes de Kiss que se han animado a acompañar a Gene en esta experiencia.

Por nuestra parte, nos quedamos con la gira del grupo que pasará en julio por nuestro país. Os dejamos con el prometido vídeo de tan interesante encuentro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.