Joe Lynn Turner: «Ritchie Blackmore está estafando al público con su nueva versión de Rainbow»

Joe Lynn Turner: «Ritchie Blackmore está estafando al público con su nueva versión de Rainbow»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 marzo 2020     2 minutos

Joe Lynn Turner ha decidido comentar qué le parece la actual versión de Rainbow y el papel de Blackmore en la misma.

Joe Lynn Turner ha decidido comentar qué le parece la actual versión de Rainbow y el papel de Blackmore en la misma. Aunque Turner solo grabó Difficult to cure con la banda, ahora comenta que «la gente no conoce la historia porque nunca la he querido comentar».

«La suegra de Ritchie es la representante de Rainbow y tengo un montón de correos electrónicos pidiéndome que regresara al grupo. Quería que la reunión fuera auténtica, con músicos de verdad. No quería los Rainbow en los que estuve yo. Quería a Doogie White, a Graham Bonnet y a Bob Daisley. Jimmy Bain murió , pero Don Airey. Yo quería hacer un conciertazo con gente que había estado en Rainbow, con Bobby Rondinelli o Chuck Burgi a la batería o Dave Rosenthal. Hablé con todos ellos y estaba ya con todo preparado».

«Tenía a un espía en la oficina de la suegra de Blackmore y ella no dudó en decirle que yo me estaba encargando de todo. Esto no era cierto. Hablé con Live Nation, teníamos ya 160 conciertos prometidos, éramos cabezas de cartel en festivales. Universal iba a editarnos un disco y un EP con 4 temas. Iba a ser monstruoso. Ella se quitó de encima la patata caliente y no me dijo por qué. En un periódico, Le Parisien, comentaron que yo no era el cantante. Me reí del tema porque no lo sabía. Pensé que se equivocaba sin saberlo y lo sigo pensando».

Turner indica que «el Rainbow que ha formado Blackmore es nostálgico, pero no es Rainbow. Nunca han grabado nada y tocan fechas sueltas. Y alguien va a verles no merece la pena, todo está ya en Youtube. Esto y lo que tengo que decir. Si me preguntas, te diré que está estafando al público. No era esta mi intención. Ritchie puede hacer lo que quiera y yo también».

«Mi idea habría sido increíble. La gente que no había visto Rainbow nunca, y hay mucha, seguro que habría venido. Si miras el vídeo de Live between the eyes y lo comparas con lo que está en Youtube te das cuenta de que nosotros teníamos más fuerza». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Lynn Turner.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.