Joe Perry, de Aerosmith, ingresado de urgencia tras un colapso

Joe Perry, de Aerosmith, ingresado de urgencia tras un colapso

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joe Perry fue el invitado de lujo de Billy Joel en el concierto que diera el sábado en el Madison Square Garden. El guitarrista fue trasladado al hospital.

Joe Perry fue el invitado de lujo de Billy Joel en el concierto que diera el sábado en el Madison Square Garden. El guitarrista fue trasladado al hospital tras sufrir un colapso fulminante. Joe se subió a tocar el clásico de Aerosmith “Walk this way” y logró conquistar al público.

Tras retirarse del escenario y caminar hacia su camerino, sufrió un colapso. Rápidamente fue atendido por los allí presentes que no dudaron en asistir al músico. Joe se despertó en el hospital sin saber exactamente qué le había sucedido.

Se da la circunstancia de que Billy Joel no supo nada de lo sucedido hasta que terminó el concierto. Perry, según las últimas noticias, está bastante bien y fue dado de alta ayer por la tarde. Todo parece indicar que Joe venía sufriendo distintos problemas de respiración en estas últimas semanas que el sábado terminaron de la forma arriba descrita.

De momento, el músico está en perfecto estado aunque, como es lógico, se someterá a diversas revisiones para conocer el verdadero alcance de lo que le sucede. Todo sea por tener la certeza de que va a salir adelante de este susto.

Los años de vida loca y tantas décadas de carretera parecen unirse de forma fatídica para convertirse en un problema de salud que bien puede ser el inicio de un cambio de vida. Le deseamos la mejor de las suertes al gran Perry. Ojalá en breve podamos informar de que está cociendo algo nuevo en el estudio.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.