Billy Corgan confirma que Smashing Pumpkins grabarán un nuevo disco

Billy Corgan confirma que Smashing Pumpkins grabarán un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Billy Corgan, tras mostrar ciertas dudas sobre el futuro de la banda, ha confirmado que habrá un disco más de Smashing Pumpkins.

Billy Corgan, tras mostrar ciertas dudas sobre el futuro de la banda, ha confirmado que habrá un disco más de Smashing Pumpkins. El grupo editará su nuevo trabajo el 16 de noviembre y Corgan no tenía claro si seguiría adelante.

«Estamos en esa situación extraña que dice ‘terminemos esto y luego decidimos’. Ya estamos haciendo planes para grabar otro disco con la idea de salir de gira en el último trimestre de 2019».

«Sí nos llamaron para hacer más conciertos este eaño, pero no estaba seguro de hacer más giras. Pensé, si esto va a ser todo, vamos a irnos bien. Si este es el último concierto, vámonos en lo mejor. Vamos a tocar el repertorio como nunca, vamos a ser, por una vez, la banda que nunca fuimos».

También reconocía que el disco que ahora se edita «se creó de la siguiente forma. Preparamos 16 temas para que Rick Rubin escogiera ocho. Decidió grabarlo todo». Sin embargo, Corgan tiene claro que «aunque nos tenemos que basar en nuestra discografía para tocar en directo, nos centramos en crear nueva música. No esperaba estar aquí, pero se cómo volver a conectarme a esta rutina y decir ¡vamos a hacerlo bien!».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. Corgan sigue siendo un tipo inquieto que posiblemente no haya dicho todavía su última palabra en esto del rock. Esperamos que compartas tu punto de vista con todos nuestros lectores y que conviertas esta web en tu fuente de información musical favorita.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.