Greta Van Fleet: «nuestro próximo disco será totalmente diferente»

Greta Van Fleet: «nuestro próximo disco será totalmente diferente»

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Greta Van Fleet siguen en sus trece y prometen un nuevo disco, presuntamente, antes de final de año. Lo que tienen claro es que será totalmente distinto.

Greta Van Fleet siguen en sus trece y prometen un nuevo disco, presuntamente, antes de final de año. Lo que tienen claro es que será totalmente distinto. Jake Kizska, el guitarrista, comenta que «hay una pequeña evolución, supongo, en todo. Trabajamos ya en algo totalmente distinto, imagino».

«Es interesante porque nunca supimos exactamente cómo va a ser un disco, esto solo se sabe si es algo premeditado. Ahora mismo estamos desenvolviendo esto, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Creo que va a ser mucho más diverso que lo debería haber sido Anthem of the peaceful army».

Sam Kiszka, el bajista, opina que «creo que este es el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer». Jake indicaba que «supongo que tenemos algo de lenidad y una posibilidad de hacer algo más extravagante de lo que queremos hacer. Creo que durante el intento seguiremos adelante, seguiremos incorporando más sonidos, más melodías, más estilos de música, creo que nos dirigimos hacia una dirección más cinematográfica».

Jake indica que «supongo que otra pregunta será ‘¿Qué no hemos hecho todavía y cuáles son las reglas que podemos romper?’ A la hora de crear algo único esto es lo importante». Solo nos queda esperar que la banda se decida a darle forma a un nuevo disco que se convierta en una oportunidad única de disfrutar de su música. ¿Lograrán quitarse el estigma de ser una banda que suena demasiado a Led Zeppelin? Seguro que sí. El 26 de noviembre en Barcelona saldremos de dudas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.