Joe Perry, nuevos comentarios sobre el futuro de Aerosmith

Joe Perry, nuevos comentarios sobre el futuro de Aerosmith

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, ha comentado que “No creo que pueda decir que soy parte del grupo”. Harto ya de tantas idas y venidas de Steven Tyler, de malos rollos en el seno de la banda y de varios accidentes, como en el que echó del escenario a Tyler en Toronto, ha dicho basta y es más que probable que el grupo se retire.

“Técnicamente, cuando se termine el concierto de Vancouver el 16 de septiembre yo ya no soy el guitarrista de Aerosmith. Vamos a parar durante un largo, y quiero decir largo, tiempo. No sé si volveremos a tocar los cinco juntos pero estos son los últimos cartuchos, vamos a dar el 100%”.

Sobre cómo le sentó enterarse que Steven Tyler iba a ser el jurado de American Idol comentó que “Fue una vergüenza, hace unos meses nos sentamos todos juntos y les expliqué cuáles eran mis planes para los próximos 2 años del grupo. Esta gira la pensé yo, posibles grabaciones y demás también fueron comentadas. Es insultante que se callara aun sabiendo que tenía el contrato con el programa firmado“.

“No hay problema en hacer proyectos fuera de Aerosmith, el problema está en que si diseñas una gira y tienes que ajustar las fechas y estás de acuerdo luego no puedes venirme con que tienes que grabar o que no puedes hacer ese concierto”.

“Lo que está claro es que yo no voy a esperar a que a Steven le apetezca volver a grabar con Aerosmith. Esperarle dos años a que termine su programa es una locura, somos 4 grandes músicos, hay cientos de cantantes locos por cantar con nosotros así que no veo por qué no hacerlo”. Os dejamos el video de cuando Joe echó del escenario a Tyler. Se avecina tormenta.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.